Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes 26 de marzo a un varón, M.A.L.B., de 22 años, como presunto autor de un robo con fuerza en el bar de un centro deportivo de Torrelavega.
En la noche del 26 de marzo vigilantes de seguridad alertan a la Sala del 091 sobre la activación de la alarma del centro deportivo observando además, como un vehículo salía a toda velocidad del mismo.
Los agentes de policía comisionados, al inspeccionar el lugar, observan que una de las chapas metálicas del establecimiento se encuentra medio arrancada. Por lo cual, por parte de los indicativos en servicio, se prestó especial vigilancia a la zona.
Más tarde, se recibe en la Sala del 091 otra llamada, esta vez para indicar que habían visto un individuo acceder al lugar; ante la sospecha de la comisión de un delito, cuando los policías retiran la chapa metálica medio arrancada y entran al establecimiento, sorprenden en su interior, escondido debajo de una mesa de billar, a quien resultó ser, M.A.L.B., que fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza y a quien se le intervinieron diferentes herramientas.
El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…