Portada

Detenido “in fraganti” un ladrón que se escondió debajo de una mesa de billar

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes 26 de marzo a un varón, M.A.L.B., de 22 años, como presunto autor de un robo con fuerza en el bar de un centro deportivo de Torrelavega.

En la noche del 26 de marzo vigilantes de seguridad alertan a la Sala del 091 sobre la activación de la alarma del centro deportivo observando además, como un vehículo salía a toda velocidad del mismo.

Los agentes de policía comisionados, al inspeccionar el lugar, observan que una de las chapas metálicas del establecimiento se encuentra medio arrancada. Por lo cual, por parte de los indicativos en servicio, se prestó especial vigilancia a la zona.

Más tarde, se recibe en la Sala del 091 otra llamada, esta vez para indicar que habían visto un individuo acceder al lugar; ante la sospecha de la comisión de un delito, cuando los policías retiran la chapa metálica medio arrancada y entran al establecimiento, sorprenden en su interior, escondido debajo de una mesa de billar, a quien resultó ser, M.A.L.B., que fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza y a quien se le intervinieron diferentes herramientas.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

Comments are closed.