Portada

Detenido en Torrelavega un individuo reclamado por la justicia desde hace más tres años

 

-El detenido tenía en vigor 6 reclamaciones judiciales por diferentes causas

28-febrero-2019.- Agentes de policía nacional detuvieron el pasado día 6 de febrero en Torrelavega a un varón, V.R.P. de 24 años de edad, que estaba buscado por la justicia desde hace más de tres años.

La investigaciones de los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Torrelavega, que eran conocedores de la reiterada huida de la justicia de V.R.P., sospechando que utilizaba diferentes domicilios a fin de no ser localizado por la policía y realizaba sus desplazamientos al caer la tarde o ya de noche, reforzaron la vigilancia que concluyó con la detención de V.R.P. en la tarde del día 6 de febrero en una vía pública de Torrelavega.

El detenido, con antecedentes por delitos de diferente naturaleza, fue puesto a disposición del juez quien decretó su ingreso en prisión.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.