Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado jueves a un varón, con iniciales D.G.R., de 43 años, como presunto autor de un delito de daños causados en numerosos vehículos estacionados en diferentes calles y plazas de Torrelavega, pinchando y rajando alguno de los neumáticos de sus ruedas.
El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.
Durante el día 3 de septiembre, domingo, varios ciudadanos de Torrelavega contactaron con el 091 para comunicar los daños ocasionados en las ruedas de los vehículos de su propiedad, pinchadas o rajadas con un arma blanca o similar, que se encontraban estacionados en la vía pública en la zona de Nueva Ciudad. Posteriormente acudieron a dependencias policiales a efectuar la correspondiente denuncia.
Las gestiones practicadas por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega, consiguieron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, resultando fundamental la colaboración ciudadana.
En la mañana del pasado jueves, día 7 de los corrientes, practicaron su detención por los daños cometidos, siendo puesto a disposición judicial.
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…
"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…
Torrelavega, 8 de abril de 2025 El Ayuntamiento de Torrelavega quiere alertar a la ciudadanía…
Respaldo total de la plantilla del turno de mañana a un paro que esta tarde…
El acusado, que ha reconocido los hechos, conducía bebido y abandonó el lugar El trágico…