Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaria Local de Torrelavega, detuvieron la tarde del día 22 a M.V de 22 años, domiciliada en Santander, como presunta autora de un delito de hurto.
La mujer fue sorprendida por el servicio de seguridad de un establecimiento comercial sito en la Plaza Mayor de Torrelavega, cuando salía de éste con una bolsa de plástico que contenía varias prendas de ropas, sin haber pasado por caja. Ésta fue retenida hasta la llegada de la Policía que procedió su identificación y detención.
El total de la prendas, seis pantalones, dos cazadoras y dos americanas, valoradas en 459 euros, fueron recuperadas con sus alarmas correspondientes y dejadas en depósito en el comercio, a disposición del juez.
A la detenida le constaban tres detenciones anteriores por hechos similares. Pasó a disposición judicial encartada en juicio rápido.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…