Otras noticias

Desmantelado otro módulo de la finca del Asilo

screenshot515.jpgEl Ayuntamiento de Torrelavega ha continuado ejecutando los desalojos ordenados por el juzgado, que en este viernes 28 de noviembre ha afectado a una familia ocupante de un módulo en la Finca del Asilo. El módulo estaba ya vacío porque la familia se había marchado hace días, lo que ha agilizado y facilitado las labores de derribo del módulo.
 
Pese a las críticas de la Asociación Romaní, y tras una manifestación frente al Ayuntamiento convocada por colectivos gitanos, el desalojo se está llevando a cabo en cumplimiento estricto de las fechas dictadas por el juzgado, a falta del último desalojo previsto para el día 5 de diciembre.
 
Sin embargo, portavoces de la familia que debe desalojar el día 5 de diciembre, han avanzado que "no me van a sacar de aquí", y también han pedido que les den "una vivienda", ya que no tienen dónde ir.
 
Todo el procedimiento ejecutivo es llevado a cabo y supervisado por el correspondiente juzgado, y cuando la zona esté expedita, la finca será cedida al Gobierno de Cantabria para la construcción de un centro para discapacitados adultos, y viviendas.
 

Comments are closed.