La Brigada de Policía Judicial de la Comisaria Local de Torrelavega, venía investigando en torno a un bar del barrio de la Inmobiliaria, en el que se tenía la certeza de que se distribuía hachís a pequeña escala. Así, a las 21.00 del pasado día 25 fueron interceptados dos consumidores cuando salían del establecimiento tras efectuar una compra de droga, siendo identificados y realizándoles a ambos la correspondiente acta de intervención, tras lo cual se efectúa el registro del citado local.
En esta intervención fueron detenidos los dos individuos referidos, e incautado un trozo de hachís que se recuperó del desagüe a donde había sido arrojado.
El resto de útiles relacionados con la distribución de la droga fueron intervenidos en la cocina del establecimiento. Se intervinieron igualmente siete teléfonos móviles, de los que se investiga si pudieran ser procedencia ilícita, y 745 euros.
A.A., que carecía de antecedentes y H.M., al que le figuran dos detenciones por delitos contra las personas, fueron puestos a disposición judicial.
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…