EconomíaEmpleoOtras noticias

Décima Semana del Empleo y Desarrollo Local en Cantabria

El Centro de Innovación Tecnológica de Torrelavega (CPIT) albergará la Semana del Empleo y Desarrollo Local de Cantabria, una propuesta que cumple ya su décima edición y que, en esta ocasión, intentará hacerse eco de la "situación socioeconómica actual" y los retos empresariales que está planteando la crisis económica, según información remitida por el Ayuntamiento de Torrelavega.

Esta iniciativa, puesta en marcha a través de su Agencia de Desarrollo Local, tiene el objetivo de ofrecer un espacio en el que se puedan plantear las cuestiones e inquietudes laborales a nivel particular y, por otro lado, el cuestionamiento del lugar de las administraciones locales para la consecución de los objetivos que la Unión Europea, a través de una estrategia de desarrollo desde las entidades más pequeñas hasta las más grandes.

En esta edición se tratarán las singularidades de los territorios y alternativas posibles para la mejora, conforman una riqueza de estrategias. El programa completo de las jornadas y las inscripciones están disponibles en la página www.adltorrelavega.es

Comments are closed.