DeportesOtras noticias

Día de la bicicleta en Reocín

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín que dirige Manuel Sañudo, ha organizado por tercer año consecutivo el "Día de la bicicleta 2010" para el próximo domingo 3 de Octubre, a partir de las 10 de la mañana y con salida desde "La Robleda" de Puente San Miguel.

 

Se espera conseguir, según informa el Ayuntamiento, una asistencia de más de 1.000 participantes, que pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Reocín (Concejalía de Deportes) y el mismo día 3 de octubre a partir de las 9.00 de la mañana en el lugar de la salida del encuentro en "La Robleda" de Puente San Miguel. Se contará con la presencia de Alfonso Gutierrez y Vidal Celis entre otros ciclistas reconocidos.

Al finalizar el encuentro deportivo sobre las 12.30 del mediodía, se entregarán multitud de regalos entre los participantes de esta ruta por el Municipio de Reocín en el mismo lugar de la salida en "La Robleda".
Cabe recordar el éxito del pasado año con más de 800 participantes de todas las edades, y en esta tercera edición el objetivo es que se conciba como un paseo en bicicleta desde un punto de vista familiar y no como una competición para concienciar a los ciudadanos de la utilidad de la bicicleta como medio de transporte.

Esta celebración, forma parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Reocín en fomento de un ocio sano y de aquellos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo.

De este modo, esta Corporación demuestra el ”importante vínculo” con el ciclismo como cuña de importantes deportistas de talla internacional y colaborando un año más con distintas pruebas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.