Otras noticias

Curso de gestión del cliente y técnicas de venta en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha anunciado un nuevo curso titulado "Gestión del cliente y técnicas de venta", con el objetivo de contribuir a mejorar la competitividad de las empresas. Este curso tendrá lugar del 18 al 28 de mayo, de lunes a jueves en horario de tarde, en las instalaciones camerales situadas en la calle Ruiz Tagle.

El curso está dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes, con el objetivo de potenciar la eficacia en las relaciones personales, desde el punto de vista profesional, tanto con clientes internos como externos a la empresa.

El curso consta de 30 horas lectivas y su coste les será bonificado a las empresas a través de la Fundación Tripartita. Para más información o inscripciones, las empresas interesadas pueden contactar con la Cámara de Comercio en el teléfono 942 881 521 o en las propias oficinas de la Cámara de Comercio. 

Comments are closed.