EconomíaEmpleoOtras noticias

Curso de búsqueda de empleo para mujeres en Santillana del Mar

  • El plazo para apuntarse finaliza el 27 de diciembre

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa de que dentro de las actuaciones del PROGRAMA AURORA se ha impulsado un Taller práctico de búsqueda de empleo en internet para mujeres, que se desarrollará en el Telecentro del Centro Cultural Jesús Otero en Santillana del Mar. El taller comenzará en diciembre y finalizará en enero. La participación es gratuita y el plazo de inscripción finaliza el 27 de diciembre. El taller tendrá un máximo de 25 plazas.

El consistorio desarrolla este programa a través de la concejalía de Igualdad que dirige Mar González García, en el marco de un convenio con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para desarrollar este programa, dirigido a favorecer la integración laboral y social de las mujeres en edad laboral en el entorno rural.

El PROGRAMA AURORA a está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y busca mejorar la empleabilidad de las mujeres en el ámbito rural, a través de su participación en itinerarios mixtos, que aúnan formación y empleo, y han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades personales, familiares y laborales de las participantes.

Contacto e información

Quienes quieran solicitar más información sobre el taller o sobre su caso en concreto, ya que tendrán preferencia las mujeres del municipio, pueden contactar bien a través del teléfono: 942 81 80 75, o en el e-mail: p.aurora@aytosantillana.org La Técnico atenderá personalmente en el Ayuntamiento de Santillana del Mar, en las oficinas habilitadas que anteriormente fueron destinadas a urbanismo.

Comments are closed.