Cultura

Cultura trae 20 nuevos espectáculos para julio y agosto

espinnna.jpg 

    La Consejería de Cultura ofrecerá durante los meses de julio y agosto un total de 20 espectáculos para el Teatro Municipal Concha Espina, bajo el epígrafe "Los veranos del Concha Espina". Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa conjunta el consejero de Cultura, Javier López Marcano, y la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante. 

    Además, Marcano ha anunciado que está también prevista la actuación del popular grupo juvenil Estopa en Torrelavega, para el 23 de agosto, en el exterior del Mercado Nacional de Ganados.

    Entre las actuaciones previstas para el Concha Espina en los meses de verano, destacan, entre otras, la Orquesta de Kiev, el grupo de música sefardí Shir, y teatro clásico con obras como "Hamlet", o "El mercader de Venecia", donde participarán actores como Fran Perea, Natalia Millán o Luis Varela.
    El consejero ha remarcado que una parte de los espectáculos son gratuitos y el precio de los demás espectáculos es entre 6 y 15 euros.

    También han avanzado el proyecto de creación de una fundación, cuyo patronato estará encargado de gestionar el teatro, y así conseguir una "programación estable". 

 

 

Comments are closed.