DeportesOtras noticias

Cuatro carpas con videojuegos

    El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que, a través de la concejalía de Deportes, organiza el "Wii Fit Tour", una actividad que tiene como objetivo la promoción del ejercicio físico, empleando este nuevo formato de videojuego, muy popular, para adaptarlo a determinados deportes como yoga, tonificación muscular, aeróbic, y otros.

    Es una acción que está especialmente dirigida a las personas mayores y a las mujeres para animarlas a hacer deporte mezclando las nuevas tecnologías de una manera divertida. El famoso videojuego mezcla interacción de las imágenes con ejercicio físico, ya que es imprescindible moverse para manejar los mandos del popular aparato.

    Las carpas, de acceso gratuito, estarán situadas en la Avenida de España los días 19 y 20 de agosto en horario de 11.30 a 21.30 h. de manera ininterrumpida.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.