Cadena humana contra el centro de emprendedores / Archivo
Es bastante obvio, como el lector puede comprobar, que esta casa editorial considera que la construcción del Centro de Emprendedores es innecesaria, y que hay mejores formas de gastar esa abultada cantidad de dinero en este actual contexto de salvaje crisis que asola la ciudad.
Pero romper cámaras de seguridad y tirar vallas, no es el camino. Cuando se utiliza la violencia, en la mayoría de las ocasiones se pierde cualquier razón. Por muy razonable que sea un argumento, este se diluye con cada puñetazo, con cada patada.
Tenemos bastante claro que hay posibilidades de que esta situación, si no se maneja bien por parte de los políticos y las instituciones, genere un nuevo Gamonal, porque existe una fuerte y creciente oposición popular a la construcción de este innecesario proyecto. Miles de firmas se expresaron con firmeza contra el Centro de Emprendedores, y cientos formaron una cadena humana: pero recurrir a la violencia no es el camino y creemos, incluso, que con la violencia no solo pierden la razón: también pierden apoyos.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…