Es bastante obvio, como el lector puede comprobar, que esta casa editorial considera que la construcción del Centro de Emprendedores es innecesaria, y que hay mejores formas de gastar esa abultada cantidad de dinero en este actual contexto de salvaje crisis que asola la ciudad.
Pero romper cámaras de seguridad y tirar vallas, no es el camino. Cuando se utiliza la violencia, en la mayoría de las ocasiones se pierde cualquier razón. Por muy razonable que sea un argumento, este se diluye con cada puñetazo, con cada patada.
Tenemos bastante claro que hay posibilidades de que esta situación, si no se maneja bien por parte de los políticos y las instituciones, genere un nuevo Gamonal, porque existe una fuerte y creciente oposición popular a la construcción de este innecesario proyecto. Miles de firmas se expresaron con firmeza contra el Centro de Emprendedores, y cientos formaron una cadena humana: pero recurrir a la violencia no es el camino y creemos, incluso, que con la violencia no solo pierden la razón: también pierden apoyos.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…