Portada

Cruz Viadero asegura que la Ministra de Fomento Ana Pastor ha venido a Torrelavega ‘a no traer nada’

José Manuel Cruz Viadero (PSOE)

José Manuel Cruz Viadero (PSOE)

El candidato socialista a la Alcaldía de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero ha valorado negativamente la visita de la Ministra de Fomento Ana Pastor a Torrelavega, acompañada de Ignacio Diego y “el sumiso Ildefonso Calderón”.

Una visita ‘electoralista’ a cuatro días de las elecciones, en la que la Ministra del Partido Popular “viene a Torrelavega a no traer nada ante la complaciente mirada de Ildefonso Calderón, solamente a hacerse la fotografía. Ni Calderón, ni Ignacio Diego ni la Ministra parece que todavía no se han enterado de que los torrelaveguenses desde hace 60 años venimos reclamando insistentemente el soterramiento de las vías de FEVE a su paso por la ciudad, y que no queremos ninguna otra solución o parche para despistarnos o entretenernos”. Los torrelaveguenses, explica Cruz Viadero, están esperando a que comiencen las obras de soterramiento.

Cruz Viadero se ha mostrado rotundo al marcar diferencias con el candidato popular. “Cuando yo sea Alcalde de Torrelavega, primero, defenderé con rigor los intereses y proyectos que necesita Torrelavega, no como Ildefonso Calderón”.

Además, Cruz Viadero agregó: “no permitiré que se hipoteque el futuro de mi ciudad por una obra imprescindible para su desarrollo, a la que se comprometió a financiar en su totalidad el Ministerio de Fomento, no como Ildefonso Calderón, que quiere que Torrelavega asuma el 20% de su presupuesto a costa de las arcas municipales, lo cual significaría que durante muchos años Torrelavega no podría hacer ningún otro tipo de inversión”, señaló el PSOE en un comunicado.

 

Comments are closed.