La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Torrelavega ha puesto en marcha su tradicional “Campaña de juguetes Navideña” con el objetivo de que niños y niñas de familias torrelaveguenses reciban estas Navidades el juguete que sus propias familias no podrían comprarles, dada la situación de penuria económica en la que viven.
Tanto para solicitar juguetes como para donarlos, el voluntariado de Cruz Roja Torrelavega recibirá a las familias en los locales de la Institución en la calle Pintor Salces entre los días 1 y 18 de diciembre, para, a partir de esa fecha, seleccionar los juguetes para la entrega, prepararlos, hacer los lotes y entregarlos los días 30 y 31 de diciembre y 4 de enero.
Como en años anteriores, se ruega a la ciudadanía que se asegure de que los juguetes que nos hacen llegar están en buenas condiciones para su entrega y que no son bélicos ni sexistas.
Gracias a la generosidad de sus conciudadanos, en el año 2014, Cruz Roja Torrelavega hizo entrega de juguetes a 389 niños y niñas de 208 familias torrelaveguenses.
Una vez más, Cruz Roja agradece la colaboración de la ciudadanía en esta campaña que no sería posible sin su solidaridad.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…