Portada

Cruz Roja Torrelavega organiza una lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Con motivo del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, promulgada por Naciones Unidas el día 10 de diciembre de 1948, la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Torrelavega ha organizado una lectura del texto.

Esta lectura será compartida con representantes de centros educativos de la ciudad, de ONGs y diversas Asociaciones torrelaveguenses, y con representantes de los grupos políticos municipales.

El evento tiene el objetivo de recordar y poner en valor los derechos universales de la persona, en momentos especialmente convulsos en los que se evidencia, aún con mayor rotundidad, la falta de respeto a estos derechos y su vulneración en distintos lugares del mundo, de los que no se excluyen las sociedades occidentales desarrolladas.

La lectura tendrá lugar el jueves, día 10 de diciembre, a partir de las 12.00 horas en los locales de la Asamblea Local de Cruz Roja en Torrelavega, ubicados en la calle Pintor Salces.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.