Portada

Cruz Roja recogió material escolar por valor de 5.001 euros

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Torrelavega ha agradecido a la ciudadanía el apoyo que ha recibido la campaña “Vuelta al cole Solidaria” en la que se ha recogido material escolar por valor de 5.001 euros y se ha repartido entre un total de 199 escolares: 138 niños de entre 6 y 12 años, y 61 niños que rebasaban o no alcanzaban este límite de edad.

Finalizado el reparto de material, la Institución está centrada ahora en la asignación de becas de comedor escolar para el curso 2015-2016 a aquellos escolares cuyas familias no pueden costearlas. Durante el curso anterior se concedieron 56 becas de comedor por un importe total de 10.750 euros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.