Otras noticias

Cruz Roja organiza su campaña “Vuelta al cole solidaria”

Por cuarto año consecutivo y en colaboración con la “Fundación Solidaridad Carrefour”, Cruz Roja Torrelavega pone en marcha la campaña “Vuelta al cole Solidaria”, mediante la cual se propone dotar de material escolar a los niños y niñas de entre 6 y 12 años, de aquellas familias torrelaveguenses que atraviesan momentos de gran penuria económica y se ven imposibilitadas para adquirir ese material.

Durante los días 7 y 8 de septiembre, los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen podrán adquirir material escolar en Carrefour y donarlo a Cruz Roja para su distribución. La Fundación Carrefour doblará el material escolar así obtenido y lo donará a la Institución.

El reparto entre las familias beneficiarias se llevará a cabo a lo largo de la semana del 17 de septiembre. En la campaña del año 2011 Cruz Roja Torrelavega repartió 694 artículos de material escolar entre 78 niños y niñas de 42 familias torrelaveguenses.

La Institución espera que la solidaridad de los torrelaveguenses permita mantener o incluso aumentar la cantidad de material repartido y agradece a la ciudadanía su colaboración con los diversos proyectos de Cruz Roja.

Comments are closed.