Más de lo mismo. Va a ser difícil que el ciudadano cambie su negativa percepción del nuevo equipo de gobierno PSOE-PRC si, después de darse a conocer la nueva estructura de políticos y cargos de confianza, se confirma que el nuevo organigrama supone, en total, un aumento de casi 15.000 euros de gasto como denunció ACPT hace pocas horas.
En la calle se palpa el descontento y la desconfianza, y esa sensación se afianza al comprobar que, pese al anuncio de la alcaldesa Lidia Ruiz Salmón de rebajar su sueldo un 10%, el gasto que el organigrama político supone a las arcas municipales, contando cargos de confianza, se incrementa en casi 15.000 euros.
Los ciudadanos no entienden como es posible que este equipo de gobierno surgido de la moción de censura contra Ildefonso Calderón (PP) puede aprobar un nuevo organigrama con estos costes frente a la situación de emergencia y extrema necesidad que se vive en la ciudad.
El votante, que será llamado de nuevo a las urnas en apenas poco más de un año, tiene ante sí la capacidad de valorar si «todo vale» por lograr un sillón con el que cobrar un buen sueldo durante un año, y si la política se limita a un intercambio de cromos, a un «quítate tú para ponerme yo» que no sirve más que para sangrar los bolsillos de los cada vez más indignados ciudadanos.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…