Cristina Bucsa: «es un gran honor haber podido conseguir esta medalla y traerla a Torrelavega»
La deportista ha sido recibida por el alcalde Javier López Estrada
La tenista Cristina Bucsa ha traído a Torrelavega la medalla de bronce que logró en las olimpiadas de París, y se la ha mostrado al alcalde Javier López Estrada y al concejal de Deportes Ignacio González, quienes la han recibido en el Ayuntamiento, junto a Ivan Bucsa, padre de la deportista.
López Estrada ha felicitado a Bucsa y le ha transmitido el «orgullo» que siente Torrelavega por su medalla, y además, en función de la agenda deportiva de Cristina Bucsa, la ciudad homenajeará a la tenista con una estrella en el «paseo de la fama» de la ciudad.
“Estamos superorgullosos de lo que han conseguido Cristina y su entrenador y es un honor que haya venido al Ayuntamiento”, ha dicho López Estrada, y adelanta que el homenaje a Bucsa en el Paseo de la Torre de la Vega se adaptará a las competiciones deportivas y el calendario de la tenista.
Cristina Bucsa ha asegurado que es “un gran honor haber podido conseguir esta medalla y traerla a Torrelavega, donde vivo desde los 3 años”, y también se ha mostrado muy orgullosa por la distinción con su nombre en el Paseo de la Torre de la Vega.
Bucsa ha agradecido el inmenso apoyo que ha sentido de los torrelaveguenses a través de cariñosos mensajes en las redes sociales, además del numeroso público que ha seguido sus partidos a través de las pantallas gigantes instaladas por el Ayuntamiento de Torrelavega.
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024
- El PRC de Polanco aprueba en solitario un presupuesto con «nulas» aportaciones de la oposición - 21 noviembre, 2024
1 Comment
[…] entrada Cristina Bucsa: «es un gran honor haber podido conseguir esta medalla y traerla a Torrelavega» aparece primero en Noticias de Torrelavega en […]
Comments are closed.