Otras noticias

Corte de tráfico por asfaltado de la calle José Posada Herrera

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que el día 6 de noviembre se va a proceder al asfaltado del primer tramo de la calle José Posada Herrera, que discurre desde la Glorieta que se encuentra situada en la confluencia de las calles Teodoro Calderón y José Posada Herrera, por la calle Julio Hauzeur, hasta la calle Jesús Cancio.

Por esta razón se cortará el tráfico desde la Calle José Posada Herrera, en dirección a la citada Glorieta, hasta Cuatro Caminos. Asimismo, los vehículos serán desviados por Teodoro Calderón hacia la Plaza de Galicia. La actuación se llevará a cabo si las condiciones meteorológicas lo permiten, de lo contrario, se trasladará al lunes 9 de noviembre. El Ayuntamiento lamenta las molestias que esta actuación pueda ocasionar temporalmente.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.