Otras noticias

Convocan una nueva marcha en bicicleta contra la térmica

La Coordinadora y Plataforma contra las Térmicas, que engloba a plataformas sanitarias y otros colectivos, ha convocado una nueva marcha en bicicletas, que está prevista para el sábado 22 de noviembre, con salida a las 12.00 horas del pabellón Vicente Trueba en el Zapatón, y final en la Plaza Mayor de Torrelavega.

Los convocantes han informado que el objetivo es hacerse "visibles por la ciudad" para mostrar su rechazo a la central térmica de ciclo combinado que Eón-Viesgo proyecta construir en terrenos de Solvay. La marcha recorrerá los barrios de Nueva Ciudad, Covadonga y La Inmobiliaria, así como el centro urbano. Los participantes portarán pancartas y vestirán camisetas contra la instalación de la central térmica.

El recorrido aproximado de la marcha es de unos 9 kilómetros, con una duración aproximada de una hora, y transitará por las calles Cantábrico, Avenida de Cantabria, Avenida de Fernando Arce, Cabuérniga, Plaza Galicia, Avenida del Besaya, Boulevard Ronda, Paseo Julio Hauzeur, Paseo del Niño, Pablo Garnica, José María de Pereda, Bonifacio del castillo, Ceferino Calderón, Conde Torreanaz, Juan XXIII, Casimiro Sáiz, Alonso Astúlez, Julián Ceballos, para finalizar en la Plaza Mayor.

 

Comments are closed.