Otras noticias

Convocan una concentración frente al ayuntamiento contra los ‘abusos’ de E.On

  • Miércoles 24 de abril a las 19.30 horas frente al ayuntamiento
 
cantabria diario fotografias660Este miércoles 24 de abril, a las 19.30 horas, la recientemente constituida Plataforma de Afectados por E.On, que recoge las problemáticas que la población de Torrelavega y toda Cantabria padece por parte de los ‘monopolios’ eléctricos, ha convocado una concentración frente al Ayuntamiento de Torrelavega en el Bulevar Demetrio Herrero.
 
En la convocatoria protestan contra los transformadores, subestaciones, y facturación de la empresa E.On, a quien acusan de ‘abusos’ al consumidor, y también exigen que los gobernantes, empezando por el Ayuntamiento de Torrelavega, primen los intereses del pueblo sobre los beneficios de las multinacionales.
 
Además exigen la retirada urgente del transformador de Lasaga Larreta a su lugar de origen, la elaboración de una ordenanza municipal que prohíba transformadores de alta tensión en edificios habitados, y una facturación correcta en tiempo y forma. 
David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.