CulturaOtras noticias

Convocado el VII Concurso Infantil – Juvenil de Relato Breve Taller Literario Corsarios

  • Los trabajos deberán presentarse en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Suances antes del próximo 31 de marzo

El Taller Literario Corsario, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Suances que preside Eduardo Solís, ha convocado una nueva edición del Concurso Infantil y Juvenil de Relato Breve. Un certamen que este año cumple su séptima edición en el que podrán participar todos los jóvenes que lo deseen (hasta 16 años de edad).

Los trabajos, que deberán ser inéditos y no haber sido premiados ni publicados con anterioridad, tendrán una extensión máxima de 3 folios (por una cara). Cada autor podrá presentar 2 obras.

Los relatos deberán presentarse en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Suances (2ª planta). El plazo concluye el próximo 31 de marzo (inclusive).

En cuanto a los premios, se concederán tres únicos galardones, consistentes en un lote de libros cada uno de ellos. La entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Elena Soriano de Suances el 23 de abril a las 19.00 horas.

Cabe recordar que en ediciones anteriores se han presentado numerosos trabajos, procedentes de diferentes puntos de nuestra región e incluso de fuera de ella.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.