Otras noticias

Convocado el premio “Mujer Relevante de Torrelavega” 2012

  • Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 26 de noviembre. Aurora Coterillo ha recordado que el objetivo de este premio es reconocer a mujeres que destaquen en su vida laboral, personal o social

 

cantabria diario_fotografias029La Asociación Leonor de la Vega ha presentado hoy la quinta edición del Premio “Mujer Relevante de Torrelavega”, una distinción que, tal y como ha explicado su presidenta Aurora Coterillo, tiene como objetivo “reconocer y valorar” a aquellas mujeres nacidas en Torrelavega o que vivan en la ciudad “que destaquen en su vida laboral, personal o social. Mujeres que a lo largo de los años han luchado por sus proyectos y por su familia”.

Aurora Coterillo, que ha estado acompañada durante la presentación de esta 5ª edición de “Mujer Relevante de Torrelavega” por Rosa Lavín y Jezabel Tazón, ha señalado que desde la asociación están “muy orgullosas” de la trayectoria y acogida de este premio por los vecinos del municipio.

Así mismo, se ha referido a las mujeres que hasta ahora han recibido este premio (Rafaela González, Luisa M. Pisano, Amparo F. Abascal y Eva Fernández López) y al “prestigio” que han dado al mismo, “facilitando su consolidación”.

Respecto a la presentación de candidaturas, Coterillo ha informado que las personas que conozcan a alguna mujer que consideren puede ser la Mujer Relevante de este año puede presentar sus candidaturas hasta el 26 de noviembre a través del correo ordinario: calle Mártires, Casa de los Escudos número 3, o bien, por correo electrónico: leonordelavega@hotmail.com. En las propuestas deberá figurar el nombre de la mujer y los motivos que le hacer merecedora de este premio.

El nombre de la premiada se dará a conocer el 30 de noviembre y la entrega de premios tendrá lugar en un acto que se celebrará el 14 de diciembre.

Comments are closed.