Portada

Convocado el 23º Concurso de Escaparates del Comercio de Torrelavega

La Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega con el objetivo de dinamizar el Comercio de la ciudad, celebra el 23º Concurso de Escaparates del Comercio de Torrelavega.

Desde este momento y hasta el día 9 de diciembre está abierto el plazo de inscripción, los comerciantes, podrán elegir libremente el tema para organizar sus escaparates.

En este concurso podrán participar todos los establecimientos comerciales de Torrelavega, independientemente de cual sea su actividad.

La inscripción deberá realizarse antes de las 19:00 horas del día 9 DE DICIEMBRE de 2014 , en las oficinas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Torrelavega, situada en la Calle Ruiz Tagle nº 6, rellenando el correspondiente cupón de inscripción o enviándolo por Fax al nº 942/884083 bien al correo electrónico : s.generales@camaratorrelavega.es

Los comercios participantes, deberán tener instalados sus escaparates el día 10 DE DICIEMBRE antes de las 14:00 horas, no pudiendo realizar ningún cambio en el mismo hasta el 24 de DICIEMBRE  a las 20:00 horas.

Y la entrega de Premios, se celebrará el día 2 de ENERO de 2015, a las 21:00 horas, en la Cámara de Comercio e Industria, situada en el número seis de la calle Ruiz Tagle. 

 

 

Comments are closed.