CulturaPortada

Continúa la programación del FICT

cantabria_diario_fotografias3639

Esta tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar la muestra de algunos de los finalistas de Cantabria que optan a los premios “Dobra” y “Altamira” del Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega (FICT). A continuación, le tocará el turno al gran dibujante José Ramón Sánchez, quien ofrecerá una charla sobre el mundo de la ilustración y su experiencia como artista. Seguidamente se proyectará su película de animación “El desván de la fantasía”.

Además, durante el festival se podrá disfrutar de una exposición de los dibujos de su cuaderno familiar “Comillas”, un álbum que contiene los dibujos realizados por el artista cántabro durante el rodaje de la película “Primos”, realizada por su hijo Daniel Sánchez Arévalo en 2010.

Por otra parte, y continuando con la colaboración iniciada el año pasado con la Fundación SGAE, en la presente edición del FICT se ha organizado una sesión doble, para mañana miércoles, a partir de las 19:15 horas, comenzando con una muestra no competitiva de SGAE en Corto y continuando con una ‘master class’, abierta a todo el público, a cargo de José Miguel Martínez, compositor y director de los cursos de sonido y música para cine de la mencionada fundación.

 

Comments are closed.