CulturaOtras noticias

Continúa la programación de la UNATE en Suances

Las charlas y talleres se desarrollan los lunes a partir de las 18.00 horas en la Biblioteca municipal

Este mes de enero ha dado comienzo en Suances el segundo trimestre del curso académico de la UNATE (Universidad Nacional Aulas de la Tercera Edad). Una iniciativa que incluye charlas y talleres sobre diferentes temáticas y que tiene una buena acogida por parte de los vecinos del municipio.

Según ha detallado la concejala Elvira Obregón, en estos próximos meses se van a impartir cuatro seminarios. El primero de ellos, impartido por la profesora de música María Teresa Echevarría, lleva por título “Historia de la Música: la música vocal”; el segundo, impartido por la socióloga Elisa Laso, versará sobre el liderazgo y su influencia en la sociedad; el tercer seminario se denomina “Otra ciudad bajo tus pies: el patrimonio subterráneo de Santander y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción” y será impartido por la Licenciada en Historia Carmen Ceballos; y, por último, el cuarto seminario lleva por título “Conociendo nuestros museos; el gusto por lo moderno” y será impartido por la licencia en Historia del Arte Ana Malagón.

Elvira Obregón ha recordado que estas charlas y conferencias, de entrada libre y gratuita para todo el que quiera participar, se desarrollan los lunes, a partir de las 18.00 horas, en la Biblioteca municipal Elena Soriano.

Por último, la Concejala ha señalado que este trimestre incluye también una actividad de teatro, enmarcada dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Concretamente, la propuesta se desarrollará el lunes 7 de marzo, a partir de las 17.30 horas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.