Otras noticias

Continúa la alerta naranja por viento y nieve

Aproximadamente hasta las 00.00 horas del domingo 23 de marzo, según las previsiones disponibles, aún existe un riesgo meteorológico importante denominado como Alerta Naranja por viento y nieve. Para evitar riesgos, en esta situación se recomienda solicitar información previa del estado de las carreteras y de la situación meteorológica y evitar usar el vehículo particular en la medida de lo posible. Si es imprescindible utilizar el vehículo privado, se recomienda viajar con el depósito de combustible lleno, cadenas, ropa de abrigo, comida y teléfono móvil.

Es muy importante conducir con mucha precaución debido a las condiciones climatológicas adversas y moderar la velocidad.

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.