CulturaOtras noticias

Concierto de “Estopa”, pintura, motos, folclore y queso en la programación festiva

screenshot273.jpg    El programa de fiestas de la Virgen Grande previsto para el sábado 23 de agosto, en el tramo final de las fiestas, viene cargado de actuaciones y citas de alto interés. El concierto del grupo "Estopa", a las 22.00 horas en el Mercado Nacional de Ganados, es sin duda el gran plato fuerte de esta jornada. Por otro lado, a partir de las 10.00 horas y hasta las 14.00 se celebra el XII Concurso de Pintura Nacional al Aire Libre, en la Plaza Baldomero Iglesias y calles adyacentes.

    A las 11.00 horas, los aficionados a las motos "Harley Davidson" podrán asistir a la concentración, en la Avenida de España, de estas motos. A las 18.00 horas, la Feria del Queso en la Plaza de La Llama. Y a las 22.00 horas coinciden tres espectáculos diferentes, el ya mencionado concierto de Estopa, y el Festival Internacional de Folclore, en el Bulevard Demetrio Herrero, y el concierto del grupo Los Monos, en la Plaza Baldomero Iglesias.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.