Portada

Concentraciones frente al CAD de Sierrallana

Convocada una concentración frente al CAD de Sierrallana

Convocada una concentración frente al CAD de Sierrallana

Trabajadores, familiares y ciudadanos en general han sido llamados por los sindicatos a secundar la concentración frente al CAD de Sierrallana que tendrá lugar el jueves 15 de junio. En todos los turnos de trabajo del CAD de Sierrallana (de 8,30 a 10,30 horas en el turno de mañana, de 15 a 17 horas en el de tarde y de 22 a 00 horas en el de noche).

Los portavoces sindicales advirtieron que éstas serán “las primeras movilizaciones pero no las últimas, si el Gobierno regional no rectifica y suspende el traslado de los residentes del CAD de Sierrallana, del que no sabemos aún cuándo se va a llevar a efecto”.

“El Instituto Cántabro de Servicios Sociales está jugando con los sindicatos al gato y al ratón porque seguimos sin saber cuándo se va a realizar, cómo se va a organizar y en qué condiciones, signo evidente de que esta decisión es meramente política, con oscuros intereses y muy costosa porque se calcula que vendrá a suponer unos 4.000 euros mensuales por residente trasladado”, agregaron los presidentes del comité de empresa y de la junta de personal del Gobierno regional.

Comments are closed.