Otras noticias

Concejales del PP, a la carrera

Representantes del Partido Popular de Torrelavega, con el portavoz del Grupo Municipal, Ildefonso Calderón al frente, participarán el próximo día 20 de febrero, domingo, en la 50 marcha para reivindicar que los ayuntamientos destinen el 0,77 por ciento de su presupuesto a desarrollar proyectos humanitarios en el Tercer Mundo.

 

La marcha comenzará a las 8.30 horas desde el Ayuntamiento de Reocín, en Puente San Miguel, y llegará a Torrelavega a las 10.15 horas, para continuar hacia el Consistorio de Cartes, donde llegarán a las 11.45 horas. Los caminantes seguirán hacia Los Corrales de Buelna, municipio donde tienen previsto llegar a las 14.30 horas y concluirán a las 17.00 horas en San Felices de Buelna.

 

El objetivo de la marcha, organizada por Iniciativa Solidaria por el 0,77 por ciento, es desarrollar siete proyectos humanitarios en Sierra Leona, Mali, El Sahara, Perú, Guatemala y El Salvador con el fin de erradicar el hambre y la pobreza en el mundo.

 

Desde el PP valoran de forma muy positiva esta iniciativa solidaria de la sociedad civil, ausente de posicionamientos políticos y con la única pretensión de contribuir a reducir las diferencias entre los países desarrollados y el Tercer Mundo, concienciado a la ciudadanía .de la necesidad de su implicación para mejorar la justicia social.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.