CulturaOtras noticias

Comunicado conjunto de apoyo a la Gimnástica y al Tropezón

La Gimnástica y el Tropezón comienzan este fin de semana la fase de ascenso a Segunda División B del fútbol español, y las Juventudes del PRC, del PSOE y del PP, han querido mostrar públicamente, en un comunicado conjunto, su apoyo a los dos equipos representativos de la ciudad en un momento importante para su futuro.

Javier López Estrada (PRC), Sergio Fernández (PP) y José Díez (PSOE), han querido animar con este comunicado a todos los jóvenes del municipio a que acudan a los campos del Malecón, el sábado a las siete de la tarde, y el domingo, a los campos de Santa Ana, también a las siete, para dar su apoyo a Gimnástica y Tropezón en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Los tres han incidido en la importancia que tendría para la capital del Besaya contar con dos equipos en Segunda B para la próxima temporada. Tampoco olvidan que nuestra presencia en estos partidos y nuestros ánimos serán un buen homenaje para los jugadores de los dos equipos por los buenos resultados obtenidos hasta ahora.

La Gimnástica jugará contra el Lagun Onak, a los torrelaveguenses les bastaría con eliminar al equipo guipuzcoano para ascender. Por su parte, el Tropezón, jugará contra el Candás, los de Tanos deberán salvar tres eliminatorias para dar el salto de categoría.

Comments are closed.