DeportesOtras noticias

Comienzan los cursos de verano de natación y de tenis en el Complejo Deportivo San José de Suances

Los cursillos se desarrollan por quincenas durante los meses de julio y agosto y el precio total es de 19 euros por persona

Este mes de julio han dado comienzo en Suances los cursos de verano de natación y de tenis. Dirigidas a mayores de 4 y 6 años respectivamente. Como en ediciones anteriores, estos cursillos se distribuyen por quincenas durante los meses de julio y agosto. Las clases, de una hora de duración, se imparten de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 12.30 horas (natación) y de 10.00 a 13.00 horas (tenis) según los grupos.

Estas actividades se llevan a cabo en las instalaciones deportivas San José y los encargados de las actividades son los monitores de tenis Santi Hernández y Edu Bustillo, y la monitora de natación Silvia Bustillo.

Cabe señalar que el precio total es de 19 euros por persona y cursillo.

Para más información o para solicitar y formalizar las inscripciones, los interesados pueden acudir a las oficinas generales del Ayuntamiento en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Estas actividades, organizados por la concejalía de Deportes que preside Rocío Herrera, se enmarcan dentro de las actividades deportivas de verano que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento suancino durante los meses estivales.

Comments are closed.