Esta semana han arrancado los trabajos de construcción de una nueva cubierta para el patio exterior de la Escuela Infantil Caballito de Mar. Una vieja demanda, tanto de los padres y madres como del profesorado, que va a ser atendida desde el Ayuntamiento.
El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha detallado que el proyecto incluye el recubrimiento con bloque de hormigón y la construcción de una estructura de acero inoxidable, tanto vertical como horizontalmente, así como el acristalamiento en los paramentos verticales a base de vidrio y en cubierta mediante paneles traslúcidos.
Según ha señalado el Alcalde, el objetivo último que se persigue es mejorar las instalaciones y, por tanto, el servicio que se presta a los usuarios, de tal forma que el patio pueda ser utilizado en cualquier época del año independientemente de la climatología.
La obra, que será financiada íntegramente por el Ayuntamiento, estará finalizada antes de concluir el año.
Cabe recordar que este centro atiende a niños de entre 0 y 2 años (aunque durante el verano se atiende a niños de hasta 5 años). Durante el curso, el número de niños atendidos ronda los 25, aunque esa cifra es variable y se incrementa hasta más de 40 durante el periodo estival.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…