Portada

Comienzan las Fiestas de la Virgen Grande

Comienzan las Fiestas de la Virgen Grande

Comienzan las Fiestas de la Virgen Grande

Al grito de ‘¡Viva la Virgen Grande, viva Torrelavega!’ y con el posterior chupinazo, se ha dado inicio desde el balcón del Palacio Municipal a las fiestas de la Virgen Grande 2016, que presenciaron miles de torrelaveguenses abarrotando el Bulevar Demetrio Herrero.

Globos y miles de pañuelos repartidos y anudados al cuello de los allí presentes dieron colorido a un inicio de fiestas que estuvo precedido por el espectáculo de circo, teatro y música ‘Torrelavega Años Veinte’ y el desfile de Doña Leonor de la Vega, junto a piteros, gaiteros, gigantes y cabezudos.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, acompañado por los miembros del equipo de gobierno y la corporación municipal, envió un saludo “de corazón” a todos los presentes, agradeciendoles su participación en todas las actividades del programa de fiestas.

El regidor invitó a los torrelaveguenses a “disfrutar con la máxima intensidad” de esta ciudad, amigos y familia, y de unas fiestas “gratuitas en su inmensa mayoría” con actividades pensadas para todas las edades.

El pregón corrió a cargo del periodista madrileño Antonio Pampliega, y así comenzaron las fiestas de La Patrona, que darán color a la capital del Besaya hasta el próximo 21 de agosto.

Comments are closed.