Otras noticias

Comienza un nuevo ciclo de la Universidad Nacional Aulas de la Tercera Edad (UNATE) de Suances

 

Las conferencias y talleres se imparten en el Centro Cívico San José de Hinojedo los lunes a partir de las 18.00 horas

 

El próximo lunes 4 de abril se inicia un nuevo seminario de la Universidad Nacional Aulas de la Tercera Edad (UNATE) de Suances. Un ciclo que, bajo el lema "La Historia de la Educación en Cantabria: los estudios de secundaria y universitarios", constará de dos conferencias (que se desarrollarán los días 4 y 11 de abril) y será impartido por la Doctora en Ciencias de la Educación Clotilde Gutiérrez.

 

Así lo ha dado a conocer la concejal del área, Pilar González, quien ha recordado que todas las actividades de la UNATE se desarrollan en el Centro Cívico San José de Hinojedo, los lunes a partir de las 18.00 horas y son de entrada libre y gratuita, por lo que pueden acudir todas las personas que estén interesadas.

 

La Concejala ha subrayado que el principal objetivo que persigue la UNATE es mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 50 años a través de la cultura, mejorando las relaciones interpersonales y fomentando una vida activa y participativa. Asimismo, ha destacado la aceptación que esta iniciativa tiene entre la población de Suances y hay animado a todos los vecinos a participar de esta propuesta educativa y cultural.

 

Las personas interesadas en recibir más información pueden contactar con la concejalía de Bienestar Social a través del teléfono 942 811 811 (Ayuntamiento de Suances) o con la Oficina de la Mujer en el número 942 811 556, en horario de mañana.

 

Comments are closed.