DeportesOtras noticias

Comienza la nueva temporada deportiva en Santillana del Mar

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Ángel Rodríguez Uzquiza, presenta la oferta de las actividades que se pueden desarrollar en la Escuela Municipal de Deportes. Así, en esta temporada 2009 / 2010 la Concejalía continuará apostando por las disciplinas de Atletismo, voleibol, balonmano, baloncesto, tenis, ping pong, fútbol, karate, gimnasia rítmica, ciclismo, bolos y multideporte.

Las actividades deportivas comenzarán con unas sesiones informativas en las que se explicará a los padres y madres de los niños y niñas interesados en practicar estos deportes, los detalles de la actividad elegida así como los horarios. Al respecto el Ayuntamiento recuerda que la dinámica seguida hasta la fecha para la realización de estas actividades deportivas extra escolares supone una cuota anual, que permite a los jóvenes deportistas la posibilidad de poder participar en todas las disciplinas. 

El Concejal de Deportes, Ángel Rodríguez Uzquiza anima a todos los jóvenes a que sigan practicando deporte máxime cuando ante si tienen una oferta deportiva tan completa como la que presenta el Ayuntamiento de Santillana del Mar.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.