Icono del sitio Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com

Comienza el curso de apnea deportiva

simperfomi002.jpgSegún informa el Ayuntamiento de Torrelavega, ha dado comienzo el primer curso en Cantabria de buceo a pulmón o "Apnea deportiva", que tendrá una duración de 6 días terminando el domingo 18.

El curso se impartirá en su parte teórica en un local de "La Habana Vieja" proporcionado por el ayuntamiento y en su parte práctica en la piscina municipal de Torrelavega, con salidas al mar en las cercanías.

El curso de apnea deportiva será impartido por el canario Paco González Castro, experimentado deportista, entrenador, apneista e Instructor de Apnea Academy. A los participantes se les otorgará un diploma homologado internacionalmente por Apnea Academy indicando el nivel conseguido.

Paco González Castro es además presidente de AIDA España y Seleccionador del Equipo AIDA España. 

El curso ha sido organizado por el torrelavegense Alberto del Val, Delegado en Cantabria de A.I.D.A. España y Seleccionador del Equipo Cántabro de Apnea. A.I.D.A es una organización Internacional dedicada al fomento del deporte de la Apnea, y es la organizadora de los actuales campeonatos internacionales de Apnea de más alto nivel.

Salir de la versión móvil