Deportes

Comida para la celebración del Centenario de la Real Sociedad Gimnástica

2bg1gimn.jpg El próximo día 16 de junio se celebrará en el recinto Ferial de Muestras de Cantabria de La Lechera, la comida del Centenario de la Real S. Gimnástica de Torrelavega. La comida será una celebración abierta a todas aquellas personas que quieran unirse a la celebración de los 100 años del equipo torrelaveguense: amigos, seguidores, socios, simpatizantes, familiares. En esta celebración tendrán un protagonismo especial los ex jugadores de la Asociación de Veteranos de la Gimnástica que celebrarán su reunión anual en este año del Centenario junto con toda la gran familia gimnástica que tendrán la oportunidad de recordar con ellos historias y anécdotas de su paso por el equipo torrelaveguense.

           

 Las invitaciones a precio de 35 euros ya se pueden retirar en: Bar La Claraboya, Cafetería Sajonia, Bar Chema, Bar Cabrero, Cafetería Urbano’s y en la oficinas del club (Pabellón Vicente Trueba)

 

  Todas las personas que acudan a la comida recibirán un obsequio de recuerdo del Centenario de la Gimnástica.

 

SE RUEGA CONFIRMEN  SU ASISTENCIA RETIRANDO LA ENTRADA EN LOS MENCIONADOS SITIOS O EN CASO DE NO PODER CONFIRMAR EN LAS OFICINAS DEL CLUB

 

Comments are closed.