Otras noticias

Comida de Hermandad de la Agrupación Deportiva de Montaña de Suances

 

Durante el encuentro, se hizo un reconocimiento especial a Guadalupe Palomar, una de las integrantes de este colectivo

 

La Agrupación Deportiva de Montaña de Suances ha celebrado este fin de semana en Cortiguera su tradicional comida de hermandad. Un encuentro en el que estuvieron presentes el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Juventud y Festejos, José Luis Plaza, así como alrededor de 80 socios y simpatizantes del club.

La jornada se inició a primera hora de la mañana, con una marcha desde Toñanes hasta Comillas. Tras la comida, se hizo entrega de un obsequio a una integrante de la Agrupación, Guadalupe Palomera, en reconocimiento a su labor y su colaboración durante los años de andadura de este colectivo.

Para finalizar, los presentes participaron en los diferentes juegos y actividades programadas que se prolongaron hasta la tarde- noche.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.