Portada

Comercios de tres calles del centro compiten por el mejor “Escaparate compartido” de Torrelavega

Estos comercios están divididos en tres calles de la ciudad: calle Ancha, calle Serafín Escalante y Calle Consolación 

La concejala de Comercio Cristina García Viñas ha visitado esta mañana las vías que participan en la segunda edición del certamen ‘Escaparate compartido’. En este paseo la concejala estuvo acompañada por las concejalas Marta Fernández Teijeiro, Blanca Rosa Gómez Morante y Ana González Barca. García Viñas ha querido agradecer ‘’el trabajo, el mérito y la ilusión de los comerciantes’’.  

La concejala ha resaltado que, aunque las calles Ancha, Serafín Escalante y Consolación juntan un total de 22 comercios participantes ‘’hubiera sido mucho mejor tener más concursantes, pero la pandemia ha hecho que el ánimo de todos esté más bajo’’.

La iniciativa ‘’económica y turística’’ pretende potenciar el comercio local, en especial el de personas de fuera de la comunidad. Además al tratarse de la segunda edición, García Viñas se ha visto optimista en que esta ruta por los escaparates más bonitos de la ciudad se consolide y poco a poco se convierta en una tradición.  

El premio en juego son 5.000 euros para los negocios y el público también obtendrá una recompensa si decide recoger las papeletas en los comercios participantes y llevarlas a la Cámara de Comercio. Optarán a 10 premios de 100 euros para cuando el equipo de gobierno presente el ‘Bono 39300’ que será a finales de agosto. Además, también habrá un concurso de fotografía donde están en juego también vales del mismo bono, que se podrán canjear en cualquiera de los 300 comercios adheridos a esta campaña.   

Comments are closed.