CulturaOtras noticias

Comenzaron las fiestas

 

screenshot243.jpg

El cielo amenazó lluvia, pero no deslució la alegría por la apertura de las fiestas

    Con el tradicional chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento, Torrelavega ha dado inicio hoy a sus fiestas de la Virgen Grande.         Unas fiestas que, a pesar de comenzar con lluvia, vienen cargadas de actos festivos destinados a todas las edades.

    A las 13.00 horas del mediodía, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, presidió el lanzamiento de los cohetes que anuncian el comienzo de estos días festivos.

    En esta ocasión, los niños fueron protagonistas, leyendo unas palabras y prendiendo la mecha de los cohetes.

    Tras el chupinazo, el cielo gris fue cubierto de color por las serpentinas y globos de colores, al son de la música de los piteros. En el balcón del Ayuntamiento estuvieron representantes de todos los partidos políticos de la corporación municipal. 

 

screenshot244.jpg

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.