El ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, continuará con la entrega de árboles solicitados en la Plaza del Rey mañana miércoles 2 de febrero
El reparto que comenzó el martes 1 de febrero, continuará mañana miércoles 2, en los soportales de la Plaza del Rey, el lugar de recogida habitual de anteriores campañas, en horario de 9:00 horas a 13:00 horas, siendo ese el último día habilitado para que quienes solicitaron los árboles, acudan a recogerlos.
Los vecinos y vecinas pudieron solicitar hasta un máximo de tres ejemplares, por persona, decidiendo entre las especies de: roble, nogal, cerezo, peral, melocotonero, manzano, fresno, acebo, castaño, abedul, ciruelo, tejo y haya.
La concejala de Medio Ambiente, Mar González García presente en la primera jornada de reparto de los árboles ha destacado el éxito que siempre tiene la campaña del árbol, pues según ha asegurado, "la gente es muy receptiva a renovar y ampliar, los ejemplares de árboles en sus jardines y fincas".
La edil ha agradecido el interés que se despierta en la ciudadanía concienciada del valor que le conceden a esta iniciativa de árboles. Según ha dicho, "esta medida es una de las que mayor aceptación recibe por parte de los vecinos, porque valoran de una forma muy especial el hecho de que el ayuntamiento ponga a su disposición árboles, para colaborar en la mejora de un mejor entorno natural en el municipio, una labor que afecta a todos, de ahí el mensaje genérico que se repite en cada campaña".
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…