{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a coherencia es una de esas cualidades que, por desgracia, cada vez es menos frecuente. Lo que ayer nos encantaba hoy nos horroriza y lo despreciamos, es humanamente normal cambiar de opinión de vez en cuando, pero no lo es tanto si esos cambios de criterio se realizan desde una posición de gobierno, donde se juega con el dinero público de todos los ciudadanos.
El arte de engañar a los ciudadanos se añade a la sutileza de que los gobernados, sean votantes o no, carezcan de la capacidad de percibir que están siendo engañados.
Sin embargo, ahora que los gobernados parecen estar despertando de su letargo (el síntoma son los movimientos ciudadanos; 15-M y otros) resulta mucho más difícil ocultar las vergüenzas, la alfombra ya no puede tapar tantas cosas. Y ahora es mucho más fácil que todo salga a la luz y se someta al oprobio público al malversador, o al incoherente que cambia de criterio según le interese más o menos el viento que sopla de un lado, o del otro.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…