Deportes

Clausuradas las 18ª Jornadas Internacionales de Judo ‘Ciudad de Torrelavega’

-Han participado más de 120 judokas de toda España y ha contado con la presencia de Kim Jae-Bum, mejor judoka mundial entre 2008/2015; e Ignacio Sanz Paz, judoka cántabro siete veces campeón de España y 7º dan.

 

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; junto al concejal de Deportes, Jesús Sánchez; ha clausurado las 18ª Jornadas Internacionales de Judo que se han celebrado en el pabellón Vicente Trueba desde el pasado 10 de julio y en las que han participado más de 120 judokas de toda España. También han estado presentes el presidente de la Federación Cántabra de Judo y concejales de la Corporación.

 

 

Durante el acto, tanto el alcalde como el concejal de Deportes han destacado la “importancia” de estas Jornadas que se han convertido en uno de los eventos deportivos más relevantes del verano en Torrelavega y que, desde hace 18 años, se han convertido en una cita obligada para los mejores judokas nacionales dado el “gran nivel” de los profesores con que cuentan. En esta ocasión, los participantes en las Jornadas han contado como profesores con Kim Jay-Bum, “el mejor judoka del mundo” entre 2008 y 2015; y el cántabro, Ignacio Sanz Paz, 7º dan, gran maestro, 6 veces Campeón de España y dos veces olímpico, entre otros méritos deportivos.

 

 

Asimismo, Cruz Viadero y Sánchez han tenido palabras de reconocimiento para el “trabajo” realizado por el Judo Club Torrelavega.

 

 

En el transcurso del acto de clausura también se ha hecho entrega a Kim Jay-Bum de una placa; y a los participantes en las Jornadas se les han dado los diplomas que acreditan su asistencia a las mismas.

Comments are closed.