Portada

Ciudadanos reclama más información en el portal de transparencia de Torrelavega

Pide a los gobernantes que difundan toda información sobre sus ingresos y su gestión

El grupo de trabajo de Ciudadanos de Torrelavega reclama más información en el portal de transparencia municipal y pide al equipo de gobierno, formado por el PSOE y el PRC, que difunda toda la información que se comprometieron a publicar.

“No solo queremos que se difunda en el portal toda la información referente a los ingresos de los concejales y el alcalde, sino todo aquello de interés para los vecinos con el fin de que conozcan la gestión de los gobernantes”, incidieron desde Ciudadanos.

Los representantes de Ciudadanos en Torrelavega reclaman al equipo de gobierno que sea consecuente con lo anunciado en septiembre de 2015, en la formalización y creación del portal de transparencia con el objetivo de defender la transparencia y el buen gobierno y que haga pública toda la información para que los vecinos puedan disponer de ella.

Ciudadanos considera que las intenciones de transparencia adelantadas por parte de los gobernantes municipales regionalistas y socialistas son ‘mínimas’, ya que no ha publicado ni el presupuesto municipal con sus partidas detalladas, ni los gastos que se realizan ni siquiera las adjudicaciones de obras y servicios.

“Creemos que la demagogia que han demostrado los gobernantes con un tema tan importante debe concretarse en una verdadera transparencia”, señalaron.

Comments are closed.