EconomíaEmpleoOtras noticias

Ciudadanos presenta su programa

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Torrelavega, Esteban Martínez Poó, aseguró hoy que “lo primero que se debe hacer en esta legislatura es resolver los problemas enquistados de Torrelavega”. Así, lo aseguró durante la presentación de su programa electoral en la Cámara de Comercio de la ciudad donde estuvo acompañado por su homólogo a la presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, e integrantes de su candidatura.

Rubén Gómez incidió en el que el programa es fruto del trabajo de la candidatura y que el único pacto que existirá será con los ciudadanos de Torrelavega, logrando una ciudad mejor y contando con la voz de los vecinos.

Los proyectos y obras se están haciendo mal y se debe evitar despilfarrar el dinero público”, declaró Esteban Martínez, quien puso como ejemplos la recepción de las instalaciones del nuevo campo de fútbol del Malecón.

Desde Ciudadanos de Torrelavega consideran que se deben solucionar los problemas de filtraciones y humedades de la Turbera, el Centro de Emprendedores, la eliminación de las mercancías peligrosas de la estación de Renfe en Tanos y la eliminación de las barreras arquitectónicas.

Igualmente, se tiene que acometer el soterramiento de la vía de Feve, lograr la protección de La Viesca y poner en marcha el servicio de la Policía de Barrio.

Todos los partidos anuncian ahora grandes obras cuando no han cumplido sus proyectos e iniciativas. Están engañando a los ciudadanos durante muchos años y ha llegado la hora del cambio en Torrelavega”, señaló el candidato de Ciudadanos.

De igual forma, Poó se mostró partidario de lograr un pacto por el empleo, ayuda a los nuevos nichos de empleo, agilizar las gestiones a los emprendedores y combatir el desempleo con un tejido industrial fuerte.

En otro ámbito, Esteban Martínez comentó que su apuesta es la transparencia de los contratos, las cuentas y los gastos del Ayuntamiento y también fomentar la participación de los ciudadanos.

Torrelavega pide cambio y Ciudadanos hace campaña los 365 días del año. Esperamos que nos juzguen por nuestra gestión política”, finalizó Poó.

Comments are closed.