Otras noticias

Cientos de personas secundan la convocatoria AMAT contra las drogas

Varios cientos de personas, incluyendo al alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, recorrieron la ciudad para apoyar la popular marcha de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT) contra las Drogas, dentro de la vigésima edición de este evento deportivo y solidario ‘que lleva casi un cuarto de siglo celebrándose en la Capital del Besaya con éxito y gran implicación por parte de la ciudadanía’, aseguró el alcalde. AMAT es una Ong que ayuda desde hace años a personas metidas en el mundo de la droga.

En la marcha solidaria pudo verse a personas mayores, jóvenes, familias enteras, y grupos de amigos, además de a miembros de la corporación municipal. Calderón recordó que el año que viene será la 25 edición de esta marcha lo que constituirá ‘un hito para la ciudad y para esta gran ONG’.

La marcha partió a las 11:30 de la mañana de la Avenida de la Constitución, junto al pabellón Vicente Trueba, y al final de la prueba se sortearon 50 pases familiares para acudir a Cabárceno y al museo marítimo, 25 pases para ver un partido de la liga del Racing de Santander y un maillot del actual ganador de la vuelta ciclista a España, Juanjo Cobo.

Con las papeletas, al precio de dos euros, se procedió a la rifa una camiseta firmada por los jugadores del Racing de Santander, un abono de tribuna para toda la temporada de la Gimnástica de Torrelavega, un pase familiar para la piscina municipal (gracias al IMD de Torrelavega), entradas para el parque de la Warner de Madrid, y una camiseta del Madrid firmada por Cristiano Ronaldo.

Comments are closed.